av Chris Adede . Dec 01, 2022

Elon Musk aclara su papel en la producción del Tesla Roadster original

Como fundador de tesla , no es ningún secreto que Elon Musk ha estado trabajando duro para hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles para las masas. Sin embargo, algunos afirman que el papel de Musk en el diseño del Tesla Roadster fue mucho menor de lo que él quiere hacer creer.

En un reciente Intercambio en Twitter , Jake Broe afirmó que el Tesla Roadster original fue diseñado por los cofundadores de Tesla, Martin Eberhard y Mark Tarpenning, quienes comenzaron su compañía en 2004. Broe reveló los nombres de estas dos personas como prueba de que fueron los responsables de idear el diseño.

Sin embargo, el usuario de Twitter @SamTwits respondió que esta información era engañosa porque Musk invirtió desde el principio en rondas de la Serie A cuando Tesla aún estaba en su etapa inicial. También señaló que Elon Musk había liderado la Diseño original de Roadster.

Elon Musk respondió diciendo que fue jefe de producto y dirigió el diseño del Roadster original.

El CEO de Tesla ha respondido a las afirmaciones de que él no dirigió el diseño del Tesla Roadster original.

En una serie de tuits, Musk declaró que era el jefe de producto de Tesla y dirigió el diseño del Roadster original. Dijo que era rico, pero temía arriesgar su dinero en lo que más tarde se convertiría en uno de los autos eléctricos más populares de la historia.

Musk también mencionó que Facultad de Diseño ArtCenter le otorgó un título por sus diseños presentados en el roadster original de Tesla.

Elon Musk, un cofundador de Tesla Motors , ha sido la cara de la empresa desde sus inicios. Es conocido como un visionario y un líder que ha superado los límites de la innovación en la industria automotriz.

En 2003, Tesla Motors fue incorporada por Eberhard y Tarpenning. Elon Musk se unió a la compañía en 2004 como uno de sus primeros inversores, junto con Ian Wright y J.B. Strauble.

En 2009, Eberhard demandó a Tesla por opciones sobre acciones que creía que merecía, pero que no le fueron concedidas por Almizcle u otras partes dentro de la empresa.

Se llegó a un acuerdo entre Eberhard y Tesla en virtud del cual los cinco cofundadores, incluido Elon Musk, pueden llamarse cofundadores de Tesla Motors.

Es difícil pasar por alto el Tesla Roadster en su espejo retrovisor : su diseño elegante y su acabado rojo brillante son inconfundibles. La potencia de este vehículo eléctrico también es difícil de pasar por alto, con su asombrosa velocidad y autonomía. Pero lo que distingue a este coche son sus características de alta tecnología.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener acceso exclusivo a las últimas noticias, actualizaciones e información de productos de Tesla.

ABOUT THE AUTHOR

Chris Adede
Chris Adede is an author and IT professional. A Tesla automobile and Fin Tech/Blockchain fanatic. Chris has been writing and monitoring the auto and cyptocurrency area for years, and he's excited about the industry's potential to revolutionize society.

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more