av Morton E. . Nov 30, 2023

A continuación te explicamos cómo ver el primer evento de entrega del Tesla Cybertruck

Crédito de imagen: Por Tesla

El evento de entrega Tesla Cybertruck se reproducirá en directo exclusivamente en X, anteriormente conocido como Twitter, según ha anunciado la compañía en un comunicado. Comunicado de prensa . Esto marca una desviación de la práctica anterior de Tesla de transmisión en vivo de eventos importantes en plataformas como YouTube.

La decisión de usar X para el evento de entrega de Cybertruck probablemente se deba a la propiedad de Elon Musk de la plataforma de redes sociales. Sin embargo, Algunos han expresado su preocupación por la calidad de las capacidades de transmisión en vivo de X, Que generalmente se consideran inferiores a los de YouTube.

Adicionalmente, El servicio de transmisión de video de X no está disponible actualmente en tantos dispositivos como YouTube, Incluyendo televisores inteligentes y los propios vehículos eléctricos de Tesla. Esto significa que los fanáticos de Tesla que quieran ver el evento de entrega de Cybertruck desde sus vehículos probablemente tendrán que usar sus teléfonos inteligentes para acceder a la transmisión en vivo de X.

O bien eso, tendrían que usar el navegador web de sus vehículos para acceder a la transmisión en vivo de X. Tal solución parece peor que la estrategia típica de Tesla de publicar una transmisión en vivo en YouTube, tal como se hizo para eventos como el primer evento de entrega de Tesla Semi y el Cyber Rodeo.

A pesar de estas preocupaciones, Tesla confía en que X puede manejar la demanda de la transmisión en vivo del evento de entrega de Cybertruck. La compañía espera que una gran cantidad de espectadores sintonicen para ver la presentación de la tan esperada camioneta.

El evento de entrega de Cybertruck tendrá lugar en Gigafactory Texas el jueves, Noviembre 30, 2023. El evento será reproducido en directo en el sitio web y la aplicación de X.

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more