av Chris Adede . Nov 03, 2022

Nueva actualización de Tesla FSD Beta 10.69.3 - ¿Qué hay de nuevo?

Fuente: Notateslaapp

Tesla lanzó el lunes por la noche su actualización de software 2022.36.15, que incluye la esperada versión beta de conducción autónoma total (FSD) 10.69.3 para los empleados.

De acuerdo con @teslacope , la nueva actualización incluye cambios en la interfaz de usuario y algunos ajustes para ayudar con el Rendimiento general del sistema. Sin embargo, por lo demás, todo sigue como de costumbre para el software Autopilot de Tesla.

El cambio más significativo es que Tesla ha agregado más opciones para que los conductores controlen sus vehículos en ciertas situaciones, como cuando están atrapados en el tráfico o necesitan estacionar sus autos.

Esto facilitará un poco las cosas a los conductores que quieran tomar el control de sus coches cuando les apetezca. Sin embargo, debe tener en cuenta que estas funciones aún están en versión beta y no están diseñadas para largos períodos de uso o condiciones extremas.

La actualización FSD Beta 10.69.3 está lista para cobrar vida para algunos probadores. Después de recibir críticas positivas, es probable que Tesla se lance a un gran grupo de probadores en los próximos días.

Tesla ha estado mejorando su proceso de desarrollo de software, incluyendo la prueba de nuevas funciones antes de lanzarlas al público.

Esta versión beta permite a los ingenieros y desarrolladores de Tesla probar nuevas funciones antes de que se pongan en marcha para todos los usuarios. Por lo tanto, ayuda a garantizar que las nuevas actualizaciones sean estables y estén listas para el horario de máxima audiencia.

En las últimas semanas, Tesla ha estado ocupado implementando nuevas funciones y mejoras en su software beta FSD. En FSD Beta 10.69.3, lanzada esta semana, Tesla asumió las principales quejas reportadas por los usuarios con el sistema. Algunas de las principales preocupaciones giraban en torno a una disminución en el error de velocidad y una mejora en la selección de carriles.

Teslascope Twitter

Fuente: Teslascope

Problemas anteriores con Tesla FSD 10.69

Algunos de los principales problemas relacionados con la actualización anterior para los conductores involucraron la selección de carriles y el ingreso a comunidades cerradas u otras carreteras.

La nueva actualización FSD Beta 10.69.3 de Tesla es un paso en la dirección correcta para aquellos que tienen problemas para que sus coches crucen varias carreteras, entren en comunidades cerradas o se muevan agresivamente en el carril.

La nueva actualización soluciona estos problemas al aumentar la sensibilidad y la capacidad de respuesta del sistema FSD.

En versiones anteriores de FSD, era más probable que los conductores se desconectaran al cruzar varios carriles o ingresar a comunidades cerradas. Sin embargo, esta última actualización hace que su automóvil permanezca enganchado incluso cuando intente realizar una maniobra complicada.

Los evaluadores han mencionado otros problemas relacionados, incluidos los desafíos actuales de obstáculos y complicaciones climáticas.

Un tema común entre las quejas incluidas fue la interrupción del sistema por las lluvias que inundaron las cámaras.

Como se recuerda constantemente a los conductores de Tesla, esta es solo una versión beta. Eso significa que todavía hay errores y cosas que mejorar. El veredicto aún no se ha emitido con 10.69.3, pero Tesla escucha atentamente a los conductores beta y sus preocupaciones.

¡Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias exclusivas de Tesla, actualizaciones e información sobre los productos Hansshow!

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more