av Chris Adede . Oct 25, 2022

La invocación inteligente para el FSD de Tesla está casi completa

Crédito de la imagen: Tesla ModelY

Tesla se ha estado moviendo para mejorar las funciones de invocación, y parece que la compañía está casi lista para lanzar una versión más efectiva de su función Smart Summon.

Smart Summon ha sido hasta ahora más un truco de fiesta que una herramienta utilizada activamente por los clientes de FSD, pero Tesla pretende cambiar eso con la introducción de la versión 10.69.2.3. La nueva versión se está probando en un programa FSD Beta, y los probadores han notado mejoras significativas en su rendimiento desde su lanzamiento.

Según un usuario de FSD que probó Smart Summon, "Hubo un error desagradable que informé a Tesla en el que el automóvil olvida que estaba dando marcha atrás la última vez que se movió cuando está apagado. Cuando se inicia de nuevo, recuerda su ubicación y su dirección de viaje. Pero asume que eso estaba conduciendo hacia adelante, por lo que ahora cree que está apuntando 180 grados de la realidad".

Los usuarios de Tesla tienden a usar esta función cuando hay menos autos en el estacionamiento o cuando necesitan mover sus vehículos de un lugar a otro sin caminar hasta allí.

Sin embargo, todavía hay algunos problemas con Smart Summon con respecto al estacionamiento y la conducción hacia atrás que deben solucionarse antes de que los clientes se sientan cómodos usándolo regularmente. La función tiende a confundirse si hay varios coches aparcados cerca.

Tesla Owner Silicon Valley

Crédito de la imagen: Propietario de Tesla, Silicon Valley

Esto puede ser problemático si está tratando de estacionarse en un lugar estrecho y necesita retroceder su vehículo. Actualmente, la empresa está trabajando para resolver este problema. Las funciones de invocación mejorarán una vez que la compañía mueva los elementos a una sola pila de FSD.

Elon Musk dijo en 2021 que Smart Summon a veces era útil, pero sobre todo era "solo un truco divertido". Sin embargo, también dijo que una vez que Tesla ponga todas estas características en una sola pila de FSD, la conducción en la carretera mejoraría.

Esto significa que una vez que decidan mover todas las funciones de invocación bajo un mismo paraguas. Los usuarios pueden esperar un rendimiento aún mejor de las funciones inteligentes del automóvil Tesla una vez que la compañía decida mover todas las funciones de invocación bajo un mismo paraguas.

La compañía planea lanzar pronto la versión 10.69.3. Una versión que Elon Musk insinuó que contendría importantes mejoras de FSD basadas en las mejoras de la versión 10.69. Esto podría indicar que Tesla está cerca de lanzar un solo Pila FSD de Tesla ¡Algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y obtenga acceso exclusivo a noticias, actualizaciones e información de productos de Tesla.

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more