av Chris Adede . Dec 29, 2022

Tesla añade una intrigante función de inclinación de la pantalla central al Model S y al Model X

Fuente: Tesla

Los propietarios de Tesla están entusiasmados con una nueva e intrigante característica que se acaba de agregar al Model S y al Model X: la capacidad de inclinar la pantalla táctil central tanto en la dirección derecha como en la izquierda.

Un video de Twitter muestra cómo funciona esta función en estos vehículos, que actualmente carecen de esta habilidad. El video ha ganado mucha tracción entre los propietarios de Tesla, quienes están ansiosos por verlo agregado a sus vehículos.

Una cosa a tener en cuenta es que, si bien esta función se puede ajustar hacia la izquierda y hacia la derecha en el Modelo S y Model X, no se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.

Si desea tener una pantalla giratoria del Model Y o Model 3, puede instalar la Kit de montaje giratorio. Además, puede utilizar el ajuste manual para inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo.

Según fuentes de la compañía, Tesla ha estado trabajando en una nueva función de inclinación de la pantalla central para sus vehículos Model S y Model X.

Las fuentes, el famoso miembro de la comunidad de Tesla Ryan McCaffery citado en Twitter, dijeron que la compañía ha comenzado a fabricar pantallas inclinables para vehículos Model S / X.

McCaffery publicó su tuit en Abril, 2022 Y desde entonces, el lanzamiento de la función de pantalla ha sido inminente. Un video que compartió muestra el mecanismo de giro de la pantalla controlado desde una interfaz de usuario de pantalla táctil.

Es probable que Tesla habilite esta función a través de un Actualización de software. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la interfaz de usuario y el software revelados en el video son versiones de fábrica destinadas a fines de prueba.

La interfaz de usuario que se ve en el vídeo añadirá nuevos iconos de actualización de la pantalla inclinable del Model S a la sección Control del Model S/Xs que ejecuta esta versión de software.

Puñetazo de arena y su equipo de ingeniería descubrieron la característica. Murro estaba estudiando el diseño de la pantalla central para determinar cómo funcionaba y qué podía hacer.

Su investigación reveló que la pantalla presentaba la mayoría de los mecanismos necesarios para permitir el movimiento hacia arriba y hacia abajo. Aun así, no encontró evidencia de que estos motores hubieran sido utilizados o activados alguna vez.

Nos enteramos de que esta característica se incluiría en todos los nuevos modelos de vehículos Model S/X producidos este año.

La pantalla giratoria es una de las más Características intrigantes de estos vehículos, que ya ofrecen muchas características innovadoras. La capacidad de inclinar la pantalla ofrece a los usuarios incluso Más control a través de la interfaz de su vehículo.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener acceso exclusivo a las últimas noticias, actualizaciones e información de productos de Tesla.

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more