av Morton E. . Sep 14, 2023

Las builds de Tesla Cybertruck están cada vez mejor: ¿entregas a clientes pronto?

Crédito de la imagen: @RostGuido / X

Un Tesla Cybertruck fue visto recientemente en Palo Alto, California. La calidad de construcción de la camioneta totalmente eléctrica sugiere que las entregas a los clientes probablemente estén a la vuelta de la esquina.

Por qué es importante: Los avistamientos del Tesla Cybertruck se han vuelto muy frecuentes en los Estados Unidos. En las últimas semanas, se han compartido en línea videos y fotos de numerosos Cybertrucks. Sin embargo, la calidad de construcción de algunos de los Cybertrucks dejaba mucho que desear.

Tener paneles desalineados y puertas que no se alinean perfectamente no es un gran problema, ya que el Cybertruck aún no se ha lanzado a los clientes. Preferiblemente, Tesla podría refinar el proceso de ensamblaje del Cybertruck para reducir los problemas de calidad de construcción antes de que comiencen las primeras entregas del vehículo.

Lo que hay que saber: Como se puede ver en las imágenes compartidas recientemente desde Palo Alto, California, la calidad de construcción del Cybertruck ya está mejorando. En las fotos, es evidente que los paneles de la camioneta eléctrica ya están perfectamente alineados.

Esto se podía ver especialmente en el portón trasero, los plásticos alrededor de la cama y las puertas. Si Tesla ya está produciendo Cybertrucks que están tan bien construidos hoy en día, entonces puede ser solo cuestión de tiempo antes de que la compañía anuncie el primer evento de entrega de la camioneta futurista.

¿Resbalones de representante de Tesla? Si bien Tesla no ha anunciado la fecha oficial para el evento de entrega del Cybertruck, el defensor de los vehículos eléctricos Ryan Levenson de The Kilowatts compartió una conversación reciente que tuvo con un representante de Tesla. Cuando se le preguntó sobre la fecha de entrega del Cybertruck en los Estados Unidos, el vendedor de Tesla afirmó que las entregas comenzarían en unos días.

Más tarde, Tesla volvería a llamar al propietario del vehículo eléctrico y le explicaría que el representante se equivocó y que la fecha de entrega proporcionada para el Cybertruck se basaba solo en especulaciones. Esto puede sonar como si Tesla estuviera haciendo algo de control de daños, pero la compañía ha mencionado en el pasado que está buscando comenzar las entregas de Cybertruck a fines del tercer trimestre.

Lo que tenemos: El Tesla Cybertruck aún no ha sido lanzado, pero ya tenemos un artículo dedicado a los millones de personas que se han enamorado de la camioneta eléctrica futurista. Nuestro Tesla Cybertruck Pickup Pickup Car Model está disponible en nuestra tienda como un gran artículo novedoso.

Perfecto para exhibiciones o como regalo para el fanático de Tesla, nuestro modelo Cybertruck está hecho de metal como el real. Al igual que el Cybertruck real, nuestro modelo también tiene una suspensión y luces que funcionan. Incluso incluimos un Cyber ATV en miniatura con nuestro modelo Cybertruck, para que pueda recrear una escena icónica de la presentación del vehículo en 2019.

Echa un vistazo a nuestra tienda Tesla aquí para ver otros artículos interesantes.

Síguenos en las redes sociales:

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more