av Morton E. . Sep 19, 2023

El avistamiento de Tesla Cybertruck es un buen augurio para el tamaño de la bóveda, confirma la barra de luz LED en la cama

Crédito de imagen: Club de propietarios de Cybertruck

Un candidato de lanzamiento de Tesla Cybertruck fue fotografiado recientemente en un camino residencial. Las fotos son interesantes ya que apuntan al tamaño de la cama del Cybertruck. También confirman la presencia de barras de luz LED en la cama de la camioneta.

Por qué importa: A pesar de su apariencia única, la Cybertruck es una camioneta en su núcleo. Esto significa que el vehículo no sólo tiene que ser resistente; también tiene que ser resistente. Útil para el trabajo . Tener una cama utilizable permitiría a la Cybertruck atraer a los compradores de camionetas tradicionales, aquellos que compran F-150s Ford en lugar de Rivian R1Ts.

Con su diseño futurista, el Cybertruck ya corre el riesgo de ser demasiado diferente para los conductores tradicionales. Sin embargo, si el Cybertruck resulta mucho más útil que una camioneta impulsada por combustión, incluso los conductores de camionetas más conservadores probablemente lo apoyarían.

Una buena manera de demostrar la utilidad del Cybertruck sería asegurarse de que la cama del vehículo sea capaz de transportar artículos grandes. Tener una cama de buen tamaño es una necesidad para las camionetas pickup, por lo que Tesla realmente necesita asegurarse de que la bóveda del Cybertruck sea al menos comparable con algunos de los mejores de la industria.

Lo que está sucediendo: Un fan de Tesla en Facebook, Por Johnpaul Williams , Recientemente compartió varias fotos del Cybertruck. Según Williams, sus vecinos son ingenieros de pruebas, y se llevaron a casa un prototipo de Cybertruck. Siendo titular de una reserva de Cybertruck, Williams no perdió tiempo. Tomó varias fotos del Cybertruck, una de las cuales reveló que la bóveda todavía tiene una barra de luz LED como el prototipo de 2019.

Como han observado los miembros del Club de propietarios de Cybertruck Una foto de la Cybertruck con un refrigerador de seis pies también se compartió en línea. Puestos de seguimiento del miembro del foro de Cybertruck Owners Club Gojuryu Notó que incluso con el refrigerador de seis pies de lado en la bóveda, el portón trasero del Cybertruck todavía estaba arriba y todavía quedaban unas pocas pulgadas de espacio.

Por Tesla Inicialmente anunció que el Cybertruck tendría una cama de 6,5 pies . Pero desde que el Cybertruck El tamaño total se ha reducido Parecía que la cama del vehículo también sería más pequeña. Sin embargo, si el Cybertruck aún pudiera transportar una nevera de tamaño completo con espacio de sobra, entonces parecería que la bóveda del Cybertruck aún podría ofrecer una cantidad decente de espacio de carga.

Lo que tenemos: Estamos seguros de que estás emocionado por el Cybertruck, ¡y nosotros también! Solo podemos imaginar qué personalizaciones podemos hacer para la camioneta eléctrica. Y mientras esperamos las primeras entregas del Cybertruck, puede divertirse con un artículo novedoso, nuestro Tesla Cybertruck camioneta modelo de coche de aleación , Que también está hecho de metal como la cosa real.

Es un gran artículo para su colección de Tesla, y también se verá genial en su escritorio de trabajo. Incluso incluimos un Cyber ATV en miniatura con el modelo Cybertruck, para ese factor extra genial.

Revise algunos artículos frescos de nuestra tienda Tesla aquí.

Síguenos en las redes sociales:

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more