av Morton E. . Oct 06, 2023

El Tesla Model 3 muestra un estado loco de las pastillas de freno después de 235k km en la carretera

Crédito de imagen: Por techAU/X

¿Quieres ver algo loco? Esos frenos que ves en la imagen de arriba pertenecen a un Tesla Model 3 en Australia con más de 235.000 km en el odómetro. A pesar de viajar tanto, las pastillas de freno físicas del Modelo 3 parecen apenas utilizadas.

Cuál es el trato: Los vehículos eléctricos de Tesla Capaz de frenado regenerativo , Que permite a los vehículos eléctricos desacelerar una vez que el conductor baja el acelerador. Con tal sistema en su lugar, el uso de frenos físicos se convierte en opcional. Esto permite a los conductores realizar una conducción a pedales, y también da como resultado pastillas de freno que duran mucho más de lo esperado.

Como señaló Tesla, Autopilot en realidad utiliza los dos sistemas de frenado de un vehículo. Esto significa que mientras los sistemas como FSD están activados, los conductores y los pasajeros pueden esperar que sus vehículos utilicen tanto el frenado regenerativo como los frenos físicos para reducir la velocidad y detenerse.

El punto clave: Una imagen ha sido compartida en línea por el defensor de EV @ techAU. El entusiasta de EV también compartió una foto bastante interesante en X. La foto era simple, ya que mostraba los frenos físicos de un Tesla.

Lo que fue sorprendente, sin embargo, fue el hecho de que el vehículo habría viajado más de 235.000 km. Teniendo en cuenta esta distancia, es notable que las pastillas de freno del Modelo 3 se mantuvieran en condiciones prácticamente perfectas durante tanto tiempo. Esto habla de la calidad tanto del sistema de frenado regenerativo del Modelo 3 como de la longevidad de los frenos físicos de un Tesla.

Lo que tenemos: El Tesla Model 3 cuenta con Autopilot y FSD, pero es un automóvil tan bueno que está destinado a ser conducido. Con esto en mente, consideremos nuestra Modelo S/X-inspirado Hansshow Yoke Volante Si quieres mejorar tu Tesla

El volante del yugo de Hansshow es una adición elegante y funcional a su modelo 3 o Y. Está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con un agarre cómodo, para que pueda disfrutar de una experiencia de conducción suave. También ayuda a optimizar la visibilidad para que pueda disfrutar del Model 3 y el tablero limpio del Model Y en toda su extensión.

Echa un vistazo a algunos artículos frescos de nuestra tienda Tesla aquí.

Síguenos en las redes sociales:

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more