av Chris Adede . Oct 25, 2022

Tesla vendió más que su competencia más cercana siete veces en el tercer trimestre

Crédito: Tesla modelo S

Las ventas recientes en el tercer trimestre indican que Tesla sigue dominando el mercado estadounidense, que ahora controla con una cuota de mercado superior a siete veces la de sus competidores más cercanos. De acuerdo con Libro Azul de Kelly (KBB) cifras de ventas para el tercer trimestre de este año, Tesla ha mantenido una posición dominante en el mercado estadounidense a pesar del rápido crecimiento de los vehículos eléctricos.

Aproximadamente el 63% (131.022) de las compras del segundo trimestre fueron modelos de Tesla, que representaron 20.000 unidades (205.682). Según datos de KBB, el competidor más cercano de Tesla vendió 18.257 vehículos eléctricos en el tercer trimestre. Aunque el óvalo azul ha mejorado recientemente, aún queda mucho trabajo por hacer.

Los datos de ventas de KBB indican que el Tesla Model Y fue el vehículo más vendido en el tercer trimestre, con 60.271 unidades vendidas, un aumento del 20% en comparación con el tercer trimestre de 2021. Le siguió de cerca el Tesla Model 3, cuyas ventas de 55.030 unidades aumentaron un 67% año tras año. Sin embargo, el Model S fue el Tesla de más rápido crecimiento, con 9.171 unidades vendidas, un aumento del 150% año tras año. El Tesla Model X, el modelo menos popular de la marca, vendió más que Rivian, Audi, Nissan, Polestar y Mercedez-Benz, por mencionar algunos, para vender el número más asombroso de unidades.

electric vehicle Q3 sales
Crédito: Kelly Blue Book / Cox Automotive

Tesla parece ser el líder en el mercado de vehículos eléctricos , particularmente en los Estados Unidos. Sin embargo, puede preguntarse cuál ha sido la razón principal del éxito de ventas de Tesla. A pesar de que es evidente que ser el primero en el mercado de vehículos eléctricos con un producto serio proporciona una ventaja significativa, los estudios sobre este tema han descubierto información adicional digna de mención.

Según una encuesta realizada y publicada por Escalante , los consumidores eligen Tesla por cinco razones principales: aceleración, capacidades, rendimiento, calidad de construcción y estilo, así como por el hecho de que Tesla es fresca y distintiva. Muchos inversores anticipan el crecimiento futuro de las ventas, la expansión de productos y la expansión de servicios de Tesla. Escalar sus objetivos a largo plazo le dará a Tesla una nueva perspectiva ahora que se ha establecido en el mercado global de vehículos eléctricos.

En Hansshow, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestras ofertas, y queremos que usted sea el primero en conocerlas.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y obtenga acceso exclusivo a noticias, actualizaciones e información de productos de Tesla.

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts