av Morton E. . Oct 14, 2023

Tesla reduce los precios de arrendamiento en el Modelo 3 y el Modelo Y, podría perder el crédito fiscal completo de $7.500 EV

Crédito: Tesla/X

Tesla ha recortado los precios de arrendamiento del Model 3 012751 y el 012753 Model 012752Y 012752 en Estados Unidos, haciéndolos más asequibles que nunca. Los pagos mensuales ahora comienzan en $329 para un Model 3 con tracción trasera (RWD).

Los nuevos precios de arrendamiento son los siguientes:

  • Model 3 RWD: $329/mes (antes $419)
  • Model 3 Long Range: $439/mes (antes $509)
  • Model 3 Performance: $529/mes, (antes $609)
  • Model Y RWD: $399/mes, (antes $499)
  • Model Y Long Range: $469/mes, (antes $549)
  • Model Y Performance: $539/mes, (antes $629)

Los precios anteriores no incluyen los cálculos de Tesla para los posibles ahorros de gasolina y mantenimiento. También tienen un plazo de arrendamiento de 36 meses con 10,000 millas por año.

Tesla anunció que espera perder el crédito fiscal federal completo de $ 7,500 en el Model 3 a fin de año. Se espera que el crédito se reduzca a $3,750 el 31 de diciembre "a la espera de la orientación federal".

Por qué es importante: Es probable que el movimiento de Tesla para hacer que el arrendamiento sea más asequible atraiga a los consumidores que buscan una manera de conducir un vehículo eléctrico sin tener que pagar el precio total de compra. Es probable que la decisión de la compañía de alertar a los clientes sobre el próximo cambio en el crédito fiscal también se vea como un movimiento positivo, ya que les da tiempo para tomar una decisión sobre si comprar o arrendar un Model 3 antes de que se reduzca el crédito.

Lo que sigue: Tesla todavía espera entregar 1,8 millones de automóviles este año, ya que tranquilizó a los inversores sobre esto después de que se anunciaran las cifras de producción y entrega del tercer trimestre a principios de este mes. La compañía también se enfrenta a una creciente competencia de otros fabricantes de automóviles que están entrando en el mercado de los vehículos eléctricos. Sin embargo, Tesla sigue siendo el líder del mercado de vehículos eléctricos, y es probable que su fuerte reconocimiento de marca le dé una ventaja sobre sus competidores.

Lo que tenemos: ¡Echa un vistazo a algunas de estas novedades de nuestra tienda!

Hansshow Tesla Model 3/Y F68 CarPlay Dashboard Pantalla táctil de 6,86" Pantalla: ¿Echa de menos tener un cuadro de instrumentos para su Model 3 o Model Y? No te preocupes, te tenemos cubierto. Nuestra pantalla táctil Hansshow Tesla Model 3/Y F68 CarPlay Dashboard de 6,86" es compatible con CarPlay y cuenta con conectividad 5G. También muestra información como los intermitentes de su automóvil, el estado del cinturón de seguridad, el uso de la batería, la velocidad, la posición de la marcha, la temperatura externa y la distancia entre otros vehículos, entre otros.

Señal de giro secuencial LED con luz antiniebla delantera Hansshow Tesla Model 3 / Y: Agregue un toque de estilo y seguridad a su Tesla Model 3 / Y con nuestras señales de giro secuenciales LED fáciles de instalar. Son fáciles de instalar y proporcionan una genial animación secuencial de los intermitentes. Pero lo más importante es que también aumentan la visibilidad y la seguridad de su automóvil en la carretera.

Hansshow Tesla Model 3 / Y H7 Plus Pantalla táctil trasera CarPlay Auto Display Android 13 Sistema: Diseñada específicamente para el Model 3 y el Model Y, esta pantalla táctil trasera le da a su vehículo una sensación similar a la del Model S / Model X o Model 3 Highland. También es una unidad de pantalla táctil bastante capaz, con características como el control del aire acondicionado en los asientos traseros, la reproducción de música y los asientos traseros con calefacción, entre otros.

Hansshow Tesla Model 3/Y Alcantara Diseño de volante de yugo negro inspirado en el Model X/S Dirección de yugo: Este innovador volante cuenta con un diseño de yugo inspirado en el Tesla Model X y Model S, lo que le da a su Model 3/Y un aspecto más moderno y futurista. El volante Hansshow Yoke también está hecho de Alcantara de alta calidad, lo que proporciona una sensación de agarre suave y lujosa. Y con su diseño fácil de instalar, puede actualizar su volante en minutos.

Una última palabra: No olvide colocar el código "HMORTON" al finalizar la compra. Esto debería darte un 20% de descuento en todo tu pedido de nuestra tienda online. Tenga en cuenta que este código se aplica a pedidos que valen $ 80 o más.

Echa un vistazo a algunos artículos frescos de nuestra tienda Tesla aquí.

¡Síguenos en las redes sociales!

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts