av Chris Adede . Oct 18, 2022

Dos nuevas construcciones de Tesla Cybertruck fueron vistas en Giga Texas

Crédito: Twitter Klender Joey

Cybertruck de Tesla ha sido un tema candente en las noticias últimamente, pero ha sido más que solo hablar. Dos nuevas construcciones de Tesla Cybertruck fueron vistas en Giga, Texas.

Visto por un dron envuelto en una lona, los nuevos prototipos se colocaron cerca de la sección norte de la instalación. Los camiones estaban cubiertos, y no está claro si estaban siendo ensamblados o probados.

Sin embargo, parecen ser diferentes de las versiones anteriores que hemos visto, por lo que parece probable que esto podría ser una actualización importante para los semirremolques eléctricos de Tesla.

El piloto de drones que vio estos prototipos en Giga Texas, Joe Tegtmeyer, los observó colocados cerca de la sección norte de la instalación. Informó que llegaron después de que completó la filmación de sus imágenes. Él dice que es poco probable que estos sean solo para probar.

Joey Klender Twitter

Crédito: Twitter Klender Joey

No está claro si estos prototipos en particular fueron construidos en Fremont o Hawthorne.

Tesla ha almacenado previamente múltiples prototipos de Cybertruck en todo el país durante tres años. Si estos son de hecho de Fremont, donde se construyeron prototipos anteriores, entonces podrían ser los conceptos de carrocería rediseñados que Tesla mostró en Hawthorne, California, en 2019.

Elon Musk introduces the Cybertruck in Hawthorne Elon Musk presenta el Cybertruck en Hawthorne, California. Frederic J.Brown/AFP vía Getty Images

Estas fotos son demasiado pequeñas para comparar las proporciones o dimensiones del prototipo Cybertruck con los modelos anteriores, pero aún así dan una idea de cuánto progreso se ha logrado desde que se dieron a conocer los primeros modelos a fines del año pasado.

Tesla ha decidido construir Cybertruck en Giga, Texas, debido a su proximidad a la sede de IDRA Casting Equipment Company. Según las estadísticas de importación, IDRA envió equipos de fundición a Giga, Texas, para Tesla.

Elon Musk dijo que el Cybertruck tiene que ser más pequeño para caber en los túneles de Boring Company, pero no está claro si puede estacionar en lugares de estacionamiento convencionales.

“Eso es más o menos lo que [el Cybertruck] se verá, con diferencias muy pequeñas. Ya sabes, ajustamos el tamaño un poco por ciento, como alrededor del 3% o más pequeño. No quieres que sea un par de pulgadas demasiado grande para el túnel ”, le dijo Musk a Joe Rogan en 2021.

Después de numerosos retrasos, se espera que Tesla comience a fabricar sus modelos iniciales de Cybertruck a mediados de 2023. La compañía presentó su primer prototipo Cybertruck a finales de 2019.

Tesla cambia con frecuencia las proporciones y apariencia del Cybertruck. Elon Musk, CEO de Tesla, confirmó a principios de este año que la compañía había finalizado sus planes para el próximo año. Señaló que Tesla construirá su primer lote de modelos de Cybertruck en Giga, Texas, y los enviará desde allí a otros lugares del país.

Giga Texas Fuente de la imagen: Texas Giga

En cualquier caso, estas fotos nos muestran lo que Tesla ha estado haciendo con sus prototipos durante los últimos tres años. Han almacenado múltiples prototipos en todo el país durante tres años, así que tal vez se estén preparando para la producción en masa pronto.

El Cybertruck seguramente impresionará a cualquiera que esté considerando futuras compras del EV. ¡La apariencia futurista de Cybertruck te hará sentir como si hubieras entrado en el futuro!

ABOUT THE AUTHOR

Chris Adede
Chris Adede is an author and IT professional. A Tesla automobile and Fin Tech/Blockchain fanatic. Chris has been writing and monitoring the auto and cyptocurrency area for years, and he's excited about the industry's potential to revolutionize society.

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more