av Morton E. . Oct 26, 2023

Entra en marcha el primer supercargador Tesla V4 de EE. UU.

Crédito de la imagen: Tesla Charging/X

Tesla ha lanzado su primer supercargador V4 en Estados Unidos. La estación de carga se encuentra en Sparks, Nevada. Se espera que los cargadores tengan adaptadores para que los que no sean Tesla puedan usarlos.

Lo que está pasando: Además de Sparks, Nevada, se han visto supercargadores Tesla V4 en Wilsonville, Oregón, y Atlanta, Georgia, en los EE. UU. Los nuevos cargadores son más potentes que las generaciones anteriores. También se espera que estén optimizados para los vehículos de próxima generación de Tesla, como el Cybertruck.

Por qué es importante: Los nuevos Superchargers V4 serán fundamentales en el lanzamiento del Tesla Cybertruck, que está programado para comenzar las entregas el próximo mes. Los Superchargers V4 también jugarían un papel importante cuando los que no son Tesla comiencen a usar la Red de Supercargadores. Debido a su rápida velocidad, pueden servir potencialmente a más coches eléctricos que los cargadores más antiguos de Tesla.

Detalles clave: Antes de su lanzamiento en los EE. UU., la rampa V4 Supercharger de Tesla ha sido evidente en Europa, con múltiples sitios en funcionamiento en varios países. Tesla también ha recibido una financiación de unos 149 millones de euros de la Unión Europea para instalar o actualizar su red de supercargadores en la región. Tesla planea utilizar los fondos para actualizar más de 7.000 Superchargers a puestos V4.

Lo que sigue: Tesla planea abrir más Supercargadores V4 en los EE. UU. y Europa en los próximos meses. La compañía también está expandiendo su red de Superchargers en otras regiones, como China y Asia.

Dado que es el período previo al Black Friday, ¡estamos comenzando nuestras promociones temprano! ¡Echa un vistazo a algunos de estos artículos de nuestra tienda!

Volante de yugo Hautopart Tesla Model 3/Y en fibra de carbono: Este volante de repuesto de ajuste directo presenta un diseño de yugo deportivo que proporciona una conexión más directa con la carretera y hace que la conducción sea más divertida. Está hecho de fibra de carbono de alta calidad, que es liviana y duradera. También cuenta con un agarre cómodo y un aspecto lujoso que llevará su Tesla al siguiente nivel.

Volante de yugo Hansshow Model 3 / Y (inspirado en el estilo de yugo del Model X / S): Este volante de repuesto de ajuste directo presenta un diseño de yugo inspirado en los Model X y S, y está hecho de materiales de alta calidad que seguramente durarán. Este es uno de nuestros mejores sistemas de dirección de yugo, ya que cada artículo está meticulosamente elaborado para garantizar que esté hecho con la mejor calidad posible.

Volante de yugo Hansshow Model 3 / Y (Gen 2): Este yugo de dirección no solo se ve bien. También se siente muy bien al tacto, gracias a su construcción de cuero kappa. Cada artículo está hecho a mano, por lo que está seguro de que cada yugo se crea con los más altos estándares. También están disponibles en azul Tiffany, naranja Hermes y rojo burdeos, lo que le da a su Tesla un aspecto único.

Una última palabra: No olvide colocar el código "HMORTON" al finalizar la compra. Esto debería darte un 20% de descuento en todo tu pedido de nuestra tienda online. Tenga en cuenta que este código se aplica a pedidos que valen $ 80 o más.

Echa un vistazo a algunos artículos frescos de nuestra tienda Tesla aquí.

¡Síguenos en las redes sociales!

Legg igjen en kommentar

E-postadressen din vil ikke offentliggjøres.

SUBSCRIBE

Sign up to receive the latest Tesla news and SpaceX news

Popular posts

Explore more